Guía de proyecto

Declaración de objetivos

Desde enero de 2009 -cuando Satoshi Nakamoto creó la red Bitcoin- hasta hoy, se han creado más de 20.000 nuevas criptomonedas con una capitalización de mercado total de más de 1 billón de dólares. La tecnología blockchain por sí misma podría proporcionar un nivel excepcionalmente alto de fiabilidad, privacidad y seguridad para los sistemas de procesamiento de pagos. Sin embargo, en la realidad, la gran mayoría de las criptomonedas no aprovechan las ventajas de privacidad que ofrece la tecnología blockchain. Como resultado de la falta de privacidad, cualquiera puede rastrear nuestras actividades financieras: la mayoría de nosotros no queremos este nivel de transparencia. Algunos gobiernos prohíben totalmente las criptomonedas, mientras que otros prohíben realizar transacciones con determinados países por motivos políticos. Las plataformas de intercambio de criptomonedas pertenecientes a grandes empresas tecnológicas pueden incluir nuestro monedero en una lista negra, denegar su servicio o suspender nuestra transacción hasta que cumplamos las normas que imponen. ¡Es hora de recuperar nuestra privacidad!

Nuestra visión en Dodgecoin es recuperar nuestra libertad financiera. Esta libertad la proporcionaba originalmente el dinero en efectivo, desde los inicios de nuestra civilización humana hasta hace poco, cuando los sistemas de pago electrónico eliminaron gradualmente los pagos en efectivo. Nuestro objetivo final es construir un nuevo sistema mundial de pagos basado en la privacidad, que ofrezca una alternativa viable a los sistemas actuales controlados por las grandes empresas tecnológicas y los gobiernos que sirven fielmente a estas empresas. Con tu ayuda, podemos hacerlo juntos.

Logros recientes

Como primer paso de nuestro largo viaje, hemos creado Dodgecoin (DODGE), un nuevo token BEP-20. Dodgecoin ya ofrece un cierto nivel de privacidad a la hora de transferir tokens. Nuestros clientes pueden enviar DODGE dentro de la cadena inteligente de Binance utilizando nuestro servicio de Puente. El servicio de Puente es anónimo, instantáneo, no requiere registro y no guardamos ninguna información del cliente. Después de cada transacción sólo se muestran dos datos en los registros de BscScan: alguien depositó cierta cantidad de DODGE en el Puente, y la billetera Treasury envió algunos fondos a una billetera diferente. No existe un vínculo directo entre el remitente y el destinatario. Además de esta función de privacidad, los clientes pueden generar rápidamente billeteras desechables en nuestro sitio.

Venta de dodgecoin

El objetivo de nuestra venta de tokens ICO es recaudar $5.000.000 dólares equivalentes en BNB. Las divisas recaudadas de la venta de tokens se distribuyen entre las siguientes cuentas: fondo de liquidez futura, fondos de desarrollo, gastos de marketing, compensación por el trabajo de los propietarios y el Fondo de Caridad.

Fondo de liquidez

De las ventas, el 80% se reserva para crear un futuro fondo de liquidez de DODGE - BNB, y Dodgecoin se negociarán en varios intercambios descentralizados, una vez finalizada la venta inicial de monedas.

Fondos de desarrollo

El 10% de las ventas se añade a los fondos de Desarrollo para pagar los gastos de construcción de una nueva blockchain privada y, a continuación, tender un puente entre la nueva blockchain y las redes Ethereum, Binance Smart Chain y Polygon.

Marketing y otros gastos

El 9% de las ventas se reserva para compensar el trabajo realizado por los propietarios, fines de marketing y otros gastos.

Fondo de caridad

El 1% de las ventas se destina al Fondo de Caridad para ayudar a los necesitados.

Oferta de moneda

El suministro total inicial de tokens es de 1.500.000.000 DODGE. Tras el inicio del comercio público de Dodgecoin, la cantidad máxima de nuevos tokens acuñados se limita al 10% del suministro total de tokens cada año.

Tipo de cambio

Durante la venta ICO el tipo de cambio se establece en 1 BNB = 50.000 DODGE

El siguiente paso

Cuando comience el comercio público de Dodgecoin, empezaremos a construir nuestra propia blockchain, que implementará una función adecuada de protección de la privacidad en todo tipo de transacciones. Al igual que en todas las blockchains convencionales ya existentes, todos los datos de la transacción se pueden buscar y son de acceso público, con una excepción: la dirección de la cartera del remitente y del destinatario están cifradas. Sólo la parte que inició la transacción puede descifrar estas direcciones. Los remitentes pueden ver sus propios registros descifrados o compartir un enlace temporal con otros como prueba de pago.

El equipo

El Proyecto Dodgecoin fue creado por el Dr. Dodge, con la participación de otros profesionales anónimos dedicados. Al Dr. Dodge le apasiona aprender e inventar cosas nuevas. Es licenciado en ciencias de la vida, informática y economía. Lleva más de dos décadas trabajando en el sector financiero en Europa y Norteamérica. Es una persona amante de la libertad y un gran admirador de las culturas y los países que no se alinean con la narrativa globalista que apoya el Nuevo Orden Mundial.