Mapa de ruta

Declaración de objetivos

Nuestro objetivo final es construir un nuevo sistema mundial de pagos basado en la privacidad, que ofrezca una alternativa viable a los sistemas existentes actualmente, controlados por las grandes empresas tecnológicas y los gobiernos que sirven fielmente a estas empresas. Con tu ayuda, podemos hacerlo juntos.

Logros recientes

Como primer paso de nuestro largo viaje, hemos creado Dodgecoin (DODGE), un nuevo token BEP-20. Dodgecoin ya ofrece un cierto nivel de privacidad a la hora de transferir tokens. Nuestros clientes pueden enviar DODGE dentro de la cadena inteligente de Binance utilizando nuestro servicio de Puente. El servicio de Puente es anónimo, instantáneo, no requiere registro y no guardamos ninguna información del cliente. Después de cada transacción sólo se muestran dos datos en los registros de BscScan: alguien depositó cierta cantidad de DODGE en el Puente, y la billetera Treasury envió algunos fondos a una billetera diferente. No existe un vínculo directo entre el remitente y el destinatario. Además de esta función de privacidad, los clientes pueden generar rápidamente billeteras desechables en nuestro sitio. Para obtener más información  haga clic aquí.

Venta de Dodgecoin

El objetivo de nuestra venta de tokens ICO es recaudar $5.000.000 dólares equivalentes en BNB. De las ventas, el 80% se reserva para crear una futura reserva de liquidez de DODGE - BNB, y Dodgecoin se negociarán en varias bolsas descentralizadas, una vez finalizada la venta inicial de monedas.

El siguiente paso

Cuando comience el comercio público de Dodgecoin, empezaremos a construir nuestra propia blockchain, la cual ofrecerá una completa protección de la privacidad en todo tipo de transacciones. Al igual que en todas las blockchains convencionales ya existentes, todos los datos de la transacción se pueden buscar y son de acceso público, con una excepción: la dirección de la cartera del remitente y del destinatario están cifradas. Sólo la parte que inició la transacción puede descifrar estas direcciones. Los remitentes pueden ver sus propios registros descifrados o compartir un enlace temporal con otros como prueba de pago.

La nueva blockchain propuesta se conectará a través de un puente a las redes Ethereum, Binance Smart Chain y Polygon.