Dodgecoin, la moneda privada del futuro

Imagínese qué pasaría si su entidad financiera hiciera públicos todos sus extractos bancarios. Digamos que en un determinado sitio web, por ejemplo HSBC-scan.com, cualquiera podría ver su saldo, sus ingresos y sus gastos. No sólo se revelarían sus secretos financieros, sino que quedarían publicados para siempre y nadie podría retirarlos de la vista del público. ¿Le parecería bien?

Básicamente, ocurre más o menos lo mismo en el universo de las criptomonedas. Salvo algunas excepciones, las criptomonedas ofrecen un nivel muy limitado de privacidad, ya que todas tus transacciones están a disposición del público.

Hemos creado Dodgecoin (DODGE), un nuevo token BEP-20. El objetivo de nuestra venta de tokens ICO es recaudar $5.000.000 dólares en BNB. De las ventas, el 80% se reserva para crear un futuro fondo de liquidez de DODGE - BNB, y Dodgecoin se negociarán en varias bolsas descentralizadas, una vez finalizada la venta inicial de monedas.

Cuando comience el comercio público de Dodgecoin, empezaremos a construir nuestra propia blockchain, la cual ofrecerá una completa protección de la privacidad en todo tipo de transacciones. Para más información,  haga clic aquí.

Incluso nuestro actual token BEP-20 ofrece un cierto nivel de privacidad, a través de nuestro servicio de Puente. Para más información,  haga clic aquí.